24 feb 2014

Así vuelvo...

Las vacaciones me regalaron días de sol, nublados y otros lluviosos;
días de pileta, de caminata, de risas, de descanso, de comidas ricas, de reencuentro;
días para disfrutar y compartir.



También me regalaron tiempo para despuntar el vicio escuchando el canto de los pájaros y la melodía de los grillos.



Me regalaron abrazos, mimos, sonrisas, caricias, besos, cosquillas, carcajadas
 y muchos dulces y tiernos "mamá". 


Disfruté y agradecí cada uno de esos regalos y me los traje puestos, porque son mi motor de todos los días.


Así vuelvo, con las energías recargadas para continuar,
porque cada día trae una nueva oportunidad para crecer y alcanzar nuestros sueños.

Este es un buen comienzo!!!


12 comentarios

  1. Bienvenida, se te extrañó!! También llegaste llena de As!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindas vacaciones entonces!! :D

    ResponderEliminar
  3. Que bueno Roxi, recargar las pilas es lo más! que lindo el fondo de la últiuma foto! Córdoba quizás?
    bienvenida! mus gustan todas esas A!!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida Roxi!! que bueno la pasaste lindo! y todas esas As en tan lindos colores?! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida!, y que lindas vacaciones por lo que se logra interpretar!.

    Besotes.

    Luli

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que volviste Roxi!!!!!! Ojala me llamara Agustina, o Andrea, o Anastasia....ame esas AAAAAAA! Beso!

    ResponderEliminar
  7. Veo que volviste con las pilas muy cargadas de As!!! Que rico que estés de vuelta!,,

    ResponderEliminar
  8. Roxi!!! Que lindas son las vacaciones!!! Me gustaron mucho tus AAA!!!

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAAAA!!!! Volviste!!!! (chiste malísimo) Qué lindas las letras

    ResponderEliminar
  10. feliz regreso lindaaaa! qué ternura esos "mamá" y amé las A :)

    ResponderEliminar
  11. bienvenida! qué hermosos colores amiguita!

    ResponderEliminar

© Roxi Ameduri Marchettini
Maira Gall